Dibujo: Random Betty

30 08 2007

Como cosa rara, ayer estaba aburrido en clase y para evitar perder la poca concentración y conciencia que me quedaba me puse a hacer dibujos al azar… al final termine con esto… normalmente yo no dibujo dedos a mis personajes porque me parecen que quedan feos, sin embargo, como en este dibujo me gusto, aunque solo tiene 4 dedos y no 5 como debe ser (ahora comprendo porque muchas caricaturas son así, son mucho más fáciles de dibujar). Un diseño extrovertido y con orejas al estilo de Betty Mewt.


Acciones

Information

4 responses

2 02 2008
sofia

esta muy buena esta pagina

16 04 2008
anonimo

esta super la muñequita solo q muy chiquita y casi o se ve

16 04 2008
mariodan

Haciendo click en el dibujo amplia la imagen.

29 12 2008
Maricarmen

te quedan padres los dibujos……….me das envidia

Responder

