Anime: Elfen Lied

24 08 2007

Hace unos pocos dias, gracias a que un Noob que ingreso en los foros de todojuegos y revivio un tema del 2005 me pude enterar de esta pequeña serie.

Sí quieren saber mucho más detalles sobre esta seríe visiten el artículo en Wikipedia, de seguro la información será mucho más entendible, solo dejaré una breve opinión sobre este anime. El siguiente vinculo para los que tienen pereza de buscar más información del anime.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied

Bueno… ¿en que estabá?… ¡a si!, entonces sentí curiosidad y busque por Youtube y efectivamente alguien ya se habia tomado la molestia en subirlo, y hablado en español.

La primera impresión que tuve de la serie fue de tipo “violenta y sangrienta”, pero no violencia animada como la de Dragon Ball o de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), eso no es nada, aquí literalmente veremos como los personajes pierden la cabeza o alguna otra parte del cuerpo y no de una manera bonita. Y todo esto a causa de una chica…

A través de 13 capítulos se conocera el misterio que encierra la chica sobre sus poderes, muchas cosas sobre su vida y de la vida de la gente que tuvo algún tipo de relación con ella. Es una historia que te hará sentir repugnancia por la manera que muere la gente, lastima por los sucesos que pasan, algo de rabia por la personalidad de algunos personajes, e intrigado por lo que ha de pasar. Con respecto a la animación me parecio excelente a pesar de que en Youtube no se puede apreciar la calidad verdadera.

Aqui les dejo los vínculos para los que quieran ver el primer episodio, si les parece que pueden verla busquen por “Elfen Lied” agregando el número del episodio, pero advierto: este anime contiene escenas con desmembramientos, decapitaciones, mutilaciones, desnudos y contenido explicito para personas con sentidos y mente madura. No lo vea si piensa que le puede afectar este típo de escenas.

http://www.youtube.com/watch?v=ks2JjlZrbyo

http://www.youtube.com/watch?v=CqPv4ee7NJ0

http://www.youtube.com/watch?v=jFEfBUy_y5o

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: