Humor: Las relaciones

22 08 2007

 El aporte de hoy son unos “chistes” que me enviaron al correo. ^_^’

> >
> >CONSECUENCIAS> >Una pareja estaba haciendo el amor. Cuando el esta por
> >acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que
> >quiere acabar alli, Ella, espantada le dice: Y si quedo sorda? El le
> >responde: Te has quedado muda hasta ahora?
> >
> >PROMESAS> Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto,
> >le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor,
> >pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice: “Dale!, sólo la
> >mitad…!! La mujer por fin convencida, acepta diciéndole: “Bueno, pero
> >sólo
> >la mitad… Promételo!” El
> >joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo
> >lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente
> >y-“Métemela toda!!! ” El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su
> >orgullo le dice: -“Ah no!!…. promesas son promesas…!”
> >
> >EL
> >PECADO  El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
> >-“Padre, necesito que me ayude porque he pecado…” -“Qué pecado has
> >cometido hijo?…”-“Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi
> >novia…”-“Y
> >dime hijo…, se las tocaste por encima del traje de baño o por
> >debajo…?”-“Por encima padre….”-“Si serás huevón… si el
> >pecado es el mismo!….”
> >
> >EL RÍO> >Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos
> >jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:-“Ahaa, Padre!!, con
> >que masturbándose, eh?…”-“No, nonononono….. cada quien es libre de
> >lavarse su pene a la velocidad que quiera….”
> >
> >MAL HECHO> Un día se acerca una joven al confesionario y dice:-“Padre,
> >confiéseme porque he pecado…”- “A ver hija…, ¿qué te ha
> >pasado?”-“Ayer me acosté con el cura de la parroquia
> >vecina…”-“Muy mal
> >hecho hija…, muy mal…!!, Tu perteneces a esta parroquia!!”.
> >
> >ARREPENTIDO> >Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en
> >la iglesia: “Padre, he pecado. Ayer estaba solo en la casa con la niñera y,
> >usted sabe.., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron….”-“Pero
> >hijo mío, que terrible….”-“No padre, eso no es todo. Después que se fue
> >la
> >niñera y llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba,
> >usted sabe… los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron….”-“Pero
> >hijo mío, como puede ser posible!!!! “-“Pero eso no termina ahí padre.
> >Luego
> >se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola
> >las cosas se dieron…”-“Padre, padre…? Esta ahí todavía…?”> >El tipo
> >mira adentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del
> >campanario, y le
> >grita:-“Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he
> >terminado….”- “Tas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola…..”
> >
> >ALERGIA> >-“Mi amor, por qué cuando hacemos el amor te la pasas
> >estornudando? -“Querido… atchis!!! sabes lo alérgica que soy al polvo…”
> >
> >INOCENTE >> >Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al
> >cura:
> >  -“Padre he cometido un pecado….” -“A ver hija… cual es el pecado que
> >has cometido…” -“Bueno Padre, usted sabe
> >padre, que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su
> >Volkswagen Escarabajo y yo,
> >
> >INOCENTE. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no tomo, pero
> >acepté. Padre, y yo  INOCENTE Padre…. Después de unas cuantas cervezas el
> >se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un
> >callejón, de pronto, me tomó en sus brazos,
> >y yo Padre, empezó a besarme por
> >todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las
> >correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta
> >ese momento fui INOCENTE Padre….” El Padre interrumpe: -“INOCENTE tu?!..
> >no me jodas…! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un
> >Volkswagen
> >y recién ahora me entero para que sirven esas correitas!!!”
> >
> >PRESERVATIVO> >Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblito
> >del interior trabajaba en una casa muy elegante. En su primer día de
> >trabajo
> >le tocó recoger botellas, tenido una fiesta la noche anterior, hasta que
> >encuentra un preservativo. La muchacha asustada pregunta: -“Señora… que
> >es
> >esto?” -Ay!, es que en tu pueblo no hacen el
> >amor?” -“Si, si señora… pero no hasta que se nos caiga el pellejo!!”.


Acciones

Information

Responder

