1000 Visitas :D

21 08 2007

El blog a tenido un aparente exito mirandolo por las visitas. No recuerdo haber obtenido tantas visitas en mis proyectos pasados en tan poco lapso de tiempo (menos de un mes).

En estos dias estoy terminando el semestre en la U, por lo que puede ser que se me salte un día sin aportar nada al sitio por culpa de los previos y del ocio empleado para desestresarme de ellos… sin embargo por lo menos escribire alguna que otra tonteria. ^_^

Aparte de este texto, al sitio de cambie la imágen de encabezado que consite en una de esas caricaturas que uno hace en el Wii, obviamente la caricatura es en base a mi. ^_^’

Favor de no asustarse xD.

Acciones

Information

2 responses

22 08 2007
Worm318

No lo se Mario, las visitas a mi no me preocupan mucho, a mi me preocupan más los comentarios que son de los que realmente leen tu blog y no aquellos que llegan buscando una bobada por Google…

22 08 2007
mariodan

Pues tienes algo de razón Gusanillo, pero es que en los sitios anteriores que habia montado, ni buscando bobadas llegaba la gente xD. Por lo menos ahora llegan buscando bobadas que yo me digne a buscar o a escribir: :P

Responder

