Sobre Darkrai

4 08 2007

Ultima edición: 30-07-2009 debido a que ha sido tan leido este artículo he añadido información extra.

Darkrai es uno de los Pokémones legendarios que solo se pueden recivir a traves de eventos que organiza Nintendo.



Trailer película

Actualmente la manera legal para obtener uno es viendo la nueva película de Pokémom (Dialga vs Palkia vs Darkrai) película que dudo que salga de japón, o también conferencias que a estado organizando Nintendo (aunque también se pueden conseguir hackeados si no le importa hacer trampa).

Aunque se ha descubierto en la versión japonesa un Glitch con el cual se puede obtener un Darkrai legitimo aunque el metodo de obtención no lo sea, ya es del jugador decidir si recurre a este truco o no (la descripción del video en esta en inglés pero no creo que sea difícil de entender). Este truco es para la versión Japonesa.

Usa Surf a traves de la primera puerta de los cuatro de la elite.
146 pasos al este (derecha)
254 pasos sur (abajo)
Entra al subterraneo
Sal del subterraneo
Apareceras en la isla de Darkrai, buscalo y capturalo.

Navegando por ahi me encontre una página que muestra algunas imagenes del proceso de adquisición de tan codiciado pokémon.

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0705/14/news044_2.html

Al parecer, desde una unica consola o dispositivo se envia un item especial a todos los participantes del evento, con el cual se podrán abrir una nueva área en el juego para luego luchar y capturar a Darkrai. También existe el rumor de que a través de la Wi-fi connection se podría conseguir este item por parte de Nintendo.

Edit: 18-08-2007 he agregado algunas imagenes de Darkrai debido a peticiones.

Imagenes

Edit 30-07-2009: Existe un rumor de que Nintendo tiene planeado hacer un Evento Darkrai via Nintendo Wifi Connection el 9 de Agosto del 2009.  Esperen confirmación.

Edit 31-07-2009: Confirmado, del 3 de agosto al 13 de septiembre Nintendo estará dando via Nintendo Wifi Connection este Pokémon Evento.

eventodarkrai

Aunque infortunadamente es solo para la versión de  Pokémon Platino.


Acciones

Information

95 responses

27 08 2007
jose

oye me puedes esplicar en español como se ace este truco

27 08 2007
mariodan

Ok, agregare la información al post, gracias por tu comentario.

28 08 2007
jose

no me funcio na ese truco

1 09 2007
Sergio

Hay alguna forma para el juego en español a partir de el evento de Nintendo por que eso ya lo se que el año que viene seguramente se que lo haran pero me gustaria saber si se puede hacer en el juego español por que el truco del video no mefunciona y me gustaria tenerlo asi.

1 09 2007
mariodan

El truco del video es para la versión Japonesa. No se mucho de la versión en español, yo uso la americana.Saludos

16 09 2007
juan martin

es pura mentira lo de darkrai lo de los pasos no es sierto lo conssiges por el wi fi o en sintermex en una convencion solo bas no es necesario partisipar bas i le dises a alguien me das el item i te lo dan asi de facil asi de sencillo o manera mas difisil de capturarlo es derrotandome jajaa lo ago por mi novia ana caren sin ella no bibo lla le di besos con madre este es mi msn boby_451@hotmaol.com agregame anda nos conoseremos i te doi a darkrai si me benses tango una caga llena de darkrais se clonar es fasilisimo te lo puedo desir si me agregas gracias por leer mi mensage enserio

16 09 2007
mariodan

No es mentira, y el video esta para corraborarlo… pero es para la versión JAPONESA.

21 09 2007
Carlos

que gallo yo queria capturar a Darkrai en una version en español, pero me doy cuenta de que no voy a poder..El juego lo tengo en mi pc ¿Puedo intercambiar pokemones en mi pc?

21 09 2007
mariodan

Creo que si se puedes intercambiar, pero no se con que emulador y no puedo ayudarte porque yo poseo una copia original para DS, echate una buscadita por google. Lo que creo que si no puedes es intercambiar via Wi-fi.

30 09 2007
infernape

darkrai es mu fasil capturar en la version ESPAÑOLA SIN EVENTO YO ME SE UN TRUCO K NO ES EL DEL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 09 2007
mariodan

Uy, me das mucha envidia (sarcasmo xD).

22 10 2007
metaldarkrai

me parece muy fuerte q aun hay gente q se mete en foros para fastiar a los demas si ya sabes en truco guay pasatelo bien con tu darkrai del pokesav o similares jijijijijiij pero yo soy un entrenador legal no utilizo ningun programa para recrear bugs chaoooooooooooooooo (esto si es sarcasmo)

10 11 2007
señorx

como consigo a darkrai en la version española decidmelo por favor

21 11 2007
Carlos

Yo intento conseguir a Darkrai,en el menu principal de la ds te pone descargar archivos es ahi,pero estoi mas de una hora para que se descargue y nada,y tengo ruter(aparato de wifi)

22 11 2007
10.000 Visitas « Mario Dan’s Weblog

[…] casi 200 visitas diarias,  a pesar de que el 20% de esas visitas se reparten para los temas de Sobre Darkrai y Nuevos episodios de Naruto en youtube, he recibido un par de bonitos comentarios por parte de […]

27 11 2007
MIGUEL

joder yo lu kiero y tambien otra mucha gente ponerlo n la version española!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 12 2007
el santa

ademas xo un dia de vakaciones puse el wi-fi y me enviaron el evento del arceus y lo tengo peero esto no es shiny se consige en columna lanza con el evento (flauta azul)
santamaria933@hotmail.com

13 12 2007
mariodan

Quiero anunciar que he borrado y borraré aquellos comentarios que quieran propiciar juegos ilegales de Pokémon. Es decir, intercambio de pokémones evento no lanzados, comentarios de obtenerlos a través de metodos externos al juego (como Action Replay, o Gameshark), etc.

Las razónes, este es un juego jugable (valga la redundancia) via Wi-fi y ya hay demasiadas personas que se han tirado el juego con intercambios y pokemones absurdos, como tener todos los pokemones shinies y con estadisticas elevadas por los cielos, ataques que no corresponden al pokemon, pokemones eventos Hackeados. Todo el mundo esta jugando con lo mismo, una cosa es para actualizar al pokedex o coleccionar, pero al parecer la mayoría de la gente lo utiliza es para no “perder” en los duelos (he visto mucha gente que solo pone legendarios shinies y con unas estadisticas que practicamente son invencibles).

Pokemon se supone que es un juego que uno puede personalizar, pero con tanto hack ya no hay mucha diferencia entre uno y otro entrenador, que tristeza.

16 12 2007
infernape

a kiero decirle al borrador de komentarios k no es malo sortear pokemones y k los k kieran tenerlos para ganar duelos ¿ k mas da?
cada uno ace lo k kiere kon su juego pokemon

16 12 2007
mariodan

Es cierto, no es malo. Lo malo es fabricarlos en masa con programas alternos.

Si fueran Pokémones que se le pudieran garantizar 100% los stats y movimientos legales, no habría tanto problemas ya que son no habría mucha diferencia a la hora de luchar. Pero propiciar intercambios de Pokémons muy ilegales… como por ejemplo… un Arceus con 999 en todos sus stats o un Pokemon cualquiera con ataques de Palkia.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su Pokemon, cierto. Pero que se conserve sus trucos solo para el y que no los use con los demas.

Si quieres propiciar intercambios ilegales, te recomiendo que te crees un sitio, asi conoceras muchos mas jugadores con los mismo gustos.

17 12 2007
infernape

oye mariodan kerria decirte una cosa.Los pokemones k yo sorteo solo son mew,rayquaza,deoxys,jirachi,latias y los 3 pajaros.
yo los anuncio por k se k ay gente debil k esta harta de perder en combate o k alomejor kiera coleccionarlos en la pokedex y yo les doy una oportunidad de vengarse a los k les insultaban por ser debil,yo solo kiero ayudarles.intercambiar pokemon ni es ilegal ni sera ilegal.y si kieres k me aga un sitio,como me lo ago? si kieres k no siga anunciando dime como se crea un sitio y agregame al msn: pokemaniacojuanjo@hotmail.com

ademas los pokemon k yo sorteaba eran clonados caseramente por mi
y keria anunciar algunos ¿es eso ilegal?

a i una cosa mas espero k si me dices onde se crea un sitio pa poner videos,comentarios y todo eso espero k sea gratis si no no dejare de anunciarlo

24 12 2007
Rotom

Fabricar pokemon es una estafa. Por favor, ya que juegan a pokemon jueguen limpio, y a esos entrenadores debiles les digo que la unica manera de ser mas fuerte es entrenar duro y punto. El que clona o hace cualquier cosa ilegal con pokemon solo se engaña asi mismo. Reto a todo tramposo a un conbate con pokemon legales para demostrarle que jugando sucio no se aprende.

10 01 2008
mejor entrenador

infernape tiene razon yo tambien he clonado y se como clonar por que yo tambien lo vi en un video de yotube y ahora si la gente me dice que quiere un rayquaza LV.71 o un zwampert LV.72 LV56 o un blaziken LV.47 o migtyena o otros pokemon yo les pido su codigo de amigo y yo se lo mando y sin truco ni nada

10 01 2008
mariodan

Yo también se como clonar, pero la clonación no te permite “crear” pokémones del nivel que quieres, si es o no es shiny, simplemente hace una copia del Pokémon que tienes, ya sea sñi el Pokémon que vas a clonar es legal o fabricado.

10 01 2008
mejor entrenador

marodian: yo estoy en muchos foros y tengo muchos contactos que no paran de preguntarme cosasa de pokemon… porque soy muy conocido por muchos . ya pero si clonas tienes copias que puedes mandar a tus amigos y ellos te dan los shiny los klonas y se lo devuelves y tu te que das con el otro y todo el mundo feliz asi es el mundo pokemon

y marodian como pones la foto en este foro

10 01 2008
mariodan

La foto solo la puedes poner si te registras en WordPress. Esto en si no es un foro, simplemente es una zona de comentarios para el artículo principal.

14 01 2008
claudio

Señor mariadan me puede dar la informacion en español porfavor se lo agradeceria bastante porfavor envieme la informacion :D

14 01 2008
mariodan

¿Información sobre que? Hasta ahora no conozco el metodo para poder conseguir a Darkrai en la versión Europea y en la Americana, suponiendo que realmente exista un glitch para obtenerlo.

14 01 2008
LUIS

io kreo k eso de klonar pokes no es ILEGAL KLONAR POKES, ES SOLO UN TRUKO K HACE AL MUNDO FELIZZZ¡¡¡¡¡¡¡
Si alguien me enseña a klonar pokes les paso algunos
mi correo es cyberchowi_dmg@hotmail.com me pueden decir wicho

16 01 2008
claudio

Solo quiero que me diga como iso eso porfavor

26 01 2008
Ernemon

como se puede clonar

26 01 2008
mariodan

No voy a entrar en detalles de como clonar solo te dare una explicacion rápida. Para hacerlo necesitas Wi-fi, el pokemon que vas a clonar lo tienes que subir al NWC, pero cuando el juego guardando la partida antes de ver la animación de envio tienes que esperar 6 o 7 segundos y apagas la consola. Al volver al juego, deberias tener el pokemon en tu party y en el NWC.

No puedo decir nada más porque nunca lo he puesto en practica.

28 01 2008
Arceus

locos no sean hack porque no juegan bien yo me consegi toda la dex en esmeralda sin GS.Y ese truco me funciono para la version inglesa XD

1 02 2008
saul scs

nomesalio el trucko cuando ago surf el pokemon noquiere mi version esta en ingles se pude hacer el truco en esa vercion

3 02 2008
prinplup

hola me podiais decir como capturar a darkrai en version española!!hay k estar conectado en internet para k te den el carnet de miembro diganmelo ok graxias

5 02 2008
mariodan

Desconosco de trucos para conseguirlos en las otras versiones, y lo más probable es porque no existen.

10 02 2008
andres

Hola a todos:
tengo una pregunta… como conseguir a darkrai e la version americana del juego??? estoy desesperado porfavor ayudenme gracias

10 02 2008
jaime

Hola andres yo tambien tengo el juego en version americana y tampoco se como resolverlo porfavo ayudenme ami tamien.

10 02 2008
madebo

si t pide tu poke para clonarlo no c o des xq c lo lleva

11 02 2008
Ubaldo

Hola , soy un jugador legal de pokémon perla que consigo pokémon en la gts , y estoy de acuerdo con algunos de aquí , pocas veces escribo en foros , llevo muchos años jugando pokemon sin ningun tipo de trampa y en cuanto a los tramposos … allá ellos , jugando sucio no se aprende y solo quiero decir una cosa mas.
Mi msn es ulomon@hotmail.com , sé bastante de pokémon si teneis dudas o quereis cambiar o echar combates agregadme , pues lo haré con gusto. Un saludo.

11 02 2008
Quete Calienta

Es todo una mentira no se puede conseguir ningun iten espesial, y la unica manera de conseguir a darkai es asiendole una denuncia a los pelotudos de nintendo que no se le dan los huevos de acerlo facil

15 02 2008
carina

perfecto lo de darkrai bien

24 02 2008
aitor

pork yo e exo lo k decis de k en la liga en la 1 puerta del los 4 altos mandos acer surf
es mentiraaaaaaaaa eso
komo se consigue a darkrai sin evento
deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmelo

29 02 2008
adrian

me gustaria saber komo konseguir a darkrai en la edicion española sin ningun evento por truko por favor deciiiiiiiiiiiirmelo gracias

2 03 2008
lore

si te soy sincera no hay ninguna forma pero para consegir a phione tienes que pasarte a manaphi de pokemon ranyer y meterlo en la guarderia con un dito y a los 5 minutos lo tienes esta probado os lo aseguro.A mi me lo van a pasar si me dices tu codigo de amigo te digo yo el mio y te lo paso porque me pasaran dos.Para que despues allan machistas yo tengo a todos los lejes en shini¡¡

3 03 2008
lore

la mayoria de trucos que ponen en casi todos los espaces son mentira
pero si alguien de aqui no miente pliss como se consige a darkrai version española sin eventos ni na tiene que aver alguna forma lo cambio por mews aazules lugias rossas o cualquier lege shini pliss que es mi pokemon favorito porcierto me encantan los fans de pokemon y naruto chavales teneis muy buen gusto yo llevo desde que tenia 3 añitos viendolo y es la mejor serie chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 03 2008
dda

yo hago lo que me dise ahi y no puedo, le doy al surf como disen las instrucciones pero lo uso y me dise aqui no se puede usar eso
no lo entiendo

4 03 2008
mariodan

No entiendo como no se cansan de preguntar lo mismo. xD

5 03 2008
fran

Como consegimos la master.Ademas en el bideo no se be que tienes que usar.Si puedeser hacer uno en castellano.posdata”ai muchas bersiones para capturar a darkrai

28 03 2008
sombra1

en las ediciones españolas no se puede hacer.lo e intentado un millon de veces.

12 04 2008
juan alvarado

y ai les va simplemente para darkai tienes que tener a dialga y a palkia y sus dos gemas luego ir a la stark montain y ponerselas a dialga su gema y a palkia su gema luego graba dentro de la stark montain apaga vuelve a prender ve a tu casa mira el televisor te dira que ubo un terremoto en carnaval city vuela asia aya y veras que la casa que estaba con seguro se desbloqueara y podras entrar

16 04 2008
palialga

disculpa podrias deisrme donde es stark montain
porfavor y ese truco se puede
haser en la version americana

16 04 2008
katon

juan alvarado :
y ai les va simplemente para darkai tienes que tener a dialga y a palkia y sus dos gemas luego ir a la stark montain y ponerselas a dialga su gema y a palkia su gema luego graba dentro de la stark montain apaga vuelve a prender ve a tu casa mira el televisor te dira que ubo un terremoto en carnaval city vuela asia aya y veras que la casa que estaba con seguro se desbloqueara y podras entrar
TU TRUCO ES UNA MENTIRA ASI NO SE SACA A DAARKRAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 05 2008
RAY

El truco de Darkrai en version japonesa es verdad, pero en la version española tambien se puede surfear, sólo que funciona 1 de cada 1698 veces.

10 05 2008
juan cruz parisi

a mi en la version española no me ha servido

5 06 2008
p3p3

eyyy muy facil si quires conseguir a darkrai el 31 de mayo y 1 de junio estuvo el evento en eua si conoses a alguin q le ponga diferente nmombre de otro pokemon y asi buscas el nombre del pokemon que buscaste y aparece darkrai por el gts

6 06 2008
JAIME

eso del 31 de mayo y del 1 se junio es mentira. yo esperaré a que salga el ticket por wi-fi, mientras segiré consiguiendo pokemon shinys

9 06 2008
alvaro

¿hai otro modo de conseguirlo en el juego español?

9 06 2008
Mario Dan

No, a menos de que uses Action Replay o Gameshark no es posible.

9 06 2008
alvaro

¿k es eso?

9 06 2008
Mario Dan

Software o aditamentos para hacer trampa en los juegos. -_-

9 06 2008
alvaro

¿ donde lo puedo conseguir?:)

9 06 2008
Mario Dan

Lo siento, no apoyo los tramposos… pero de seugro que encontraras a alguien que te lo de por otro lado.

10 06 2008
JAIME

¿alquien sabe consequir las bayas del numero 61 al 64?

10 06 2008
JAIME

solo los tramposos te lo daran. lo divertido es capturarlo

11 06 2008
Mario Dan

No se mucho de bayas JAIME, pero se que las mejores se consiguen en el Pokémon Battle Revolution (Wii)

12 06 2008
JAIME

en algunas paginas web dicen que darkrai se consigue transfiriendolo del Pokemon Ranger Batonnage (como manafi) en el anterior

18 06 2008
KILMEN

UNA PREGUNTA COMO CONSIGO EL EVENTO DEL QUE HABLAN PARA OBTENER A DARKRAI SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTA LO LEGAL NADA DE TRUCOS, PORFAVOR RESUELVANME ESTA DUDA, AAAA Y TAMBIEN LOS OTROS POKEMONES QUE SE OBTIENEN CON EVENTO COMO TE DA EL EVENTO NINTENDO CON QUE PAGINA O QUE, GRACS

19 06 2008
Mario Dan

Simplemente tienes que esperar que Nintendo organize eventos donde regala estos items para poder acceder a estas zonas en el juego.

No sabría decirte cuando hay eventos, pero se que en españa se han organizado algunos (en Pokemon Safari andan reportando cuando se hacen). En japón y en EUA parecen que son más comunes estos eventos ya que los realizan ciertos centros comercio.

El Darkrai lo estaban regalando con solo ir a ver la pelicula.

29 06 2008
xevi

hola me gustaria conseguir a shaymin tnego la carta oak i no lo encentro que debo hacer?

1 09 2009
david

Para capturar a shaimin tienes k ir a la ruta 224 k alli estara el Prof.Oak habla con el y se te abrira un camino ve por el camino y alli estara shaimin.
No estoy minitiendo ademas tengo a darkrai shaimin y a arceus.
Espero k os sirva de ayuda !CHAO!

31 07 2009
artkrai

pues miren aqui les dejo un pequeño aporte:
para darkrai vana repartir la carat miembro via wifi desde el 3 de agosto al 15 de septiembre este evento es oficial y legal de nintendo pero para recibirlo debes activar el regalo misterioso

3 08 2009
piplup

todo aquel que quiera retarme q me lo digo tengo todos los pokemon 90
i todo legal como tiene k ser

aki explica como conseguir darkrai aunk ami no me funciono no se porke
es legal es evento de nintendo solo es del 3 de agosto al 15 de sept asi k aprovechenlo
http://frentebatalla.com/

este es mi codigo de amigo x si quieren luchar 4554 5650 3396
no luchare cn pokemon de nivel menos de 75 que ganaria i no tienene gracia mispokemon son todo 87 i uno 90 graacias!!!!!

mi msn es davidfg96@hotmail.com

19 12 2009
charizard

el mio es 2579 2779 7925 peleamos y si tienes un darkarai te lo cambio por mi gengar en 100 y shiny

8 08 2009
pokemon perla

HOLA QUIERO SABER COMO SE CONSIGUE A DARCKAY EN VERSION ESPAÑOLA,
TENGO EL POKEMON PERLA , M
POR FAVOR SI LO SABEIS DECIRMELO ANDA

19 12 2009
charizard

yo por años he jugado pokemon ahora me compre la ds y el unico pokemon que me falta es darkrai todo lo e conseguido legalmente sin sav ni actionreplays todo original y si alguien tiene uno lo cambio por un gengar shiny en 100 avisen si po

P.D:muerte a los perdedores que hacen trucos en el pokemon

28 01 2010
DARKRAI241996

yo tengo un darkrai, te lo canvio.
si te interesa, ponte en contacto conmigo por mi foro
(www.vicio-pokemon.foroactivo.com)
mandame un mensaje privado

23 03 2010
pascual

porfevor el primero ke este ke me diga ke si en pokemon perla como me puedo consegir a un espeon algien me lo intercanbia por un …

luvdics por un… los ke me digais

26 03 2010
Mario Dan
25 03 2010
chatot

quiero un shiny chatot lo cambio por mi staraptor shiny

30 03 2010
chatot

si alguien tiene un chatot shiny lo cambio por mi scyther en nivel 100

2 04 2010
Rick

Hasta hace poco comenzé a jugar el Pokemón Perla (Con eso de ser pobre y de familia numerosa…) Y me empezó a intrigar este rollo de Darkrai…

Me parece un rollo bastante OGT de parte de nintendo que nos mantenga casi olvidados a nosotros (al otro lado del charco) y que no se hayan celebrado eventos en America Latina (Bueno, no que yo sepa…) Además, es una gran tristeza que siempre cuando se hace el cambio de las versiones se pierdan una o varias características importantes… El obtener a Darkrai mediante el glitch me parece que es sólo posible en la verrsión japonesa, y en algunos cuantos cartuchos de otras ediciones… Porque ciertos datos (como el ID, el num de entrenador, etc etc etc) dependen del idioma, región y otros detalles medio fumados que hacen los programadores para garantizar que no sean descubiertos los glitch… Para entenderme en otras palabras, debe de haber otro método, espécifico para las versiones española e inglesa…

Y lo de los pokes con gameshark, o con glitch o demás… Uhm, no soy muy fanático de ellos, la verdad un juego es muy complejo y el hecho de que te aparezca un poke depende de una serie de registros (Uhm… Uno para el nivel, otro para los movimientos, otro para los objetos, personalidad, si es shiny etc etc etc…) Y la verdad si agarras un poke con gameshark e sprobable que uno de estos datos NO corresponda al original… Como Nintendo creó una serie de filtros para evitar tanto rollo (“los huevos malos ó missingo… o algo por el estilo) SE PUEDE SABER EN UN MOMENTO DADO SI UN POKE ES OBTENIDO DE GAMESHARK O GLITCH Y NO ES LÉGITIMO…
Ejemplo??? Deoxis sólo cambia de forma si es légitimo, al pasarlo de una versión a otra…
Y ya para no echar tanto choro, no les creo a las personas que dicen haber intentado un truco miles de veces (o siquiera tres…) No hay cartucho en el mundo que aguante eso… Si haciendo un bug tu cartucho puede hacer crunch! y quedar inservible para siempre… Sinceramente no vale la pena por un poke que nomas te rellena la pokedex y que jamas podras usarlo en torneos oficiales…

4 04 2010
chatot

mi sueño es un charmander shiny si alguien sabe de uno lo cambio por el q pidan depende si esta entre mis pokemons

13 05 2010
linksaver

yo tengo un darkrai al nivel 75. Lo cambio por un shaimin

28 08 2010
hala

quien me cambia un darkrai de nv 100 por un inferneape (q se llama master ) nv 100?? porfavor yo no soy tramposo
e conseguido mis pokemones si trampa tengo a arceus jirachi q me lo dieron en regalo misterioso y un shaymin q alguien me lo cambio
de su juego pokemon perla con la cinta clasica a tambn necesito un regigigas
ese se lo cambio x un sceptile nv 100 por el regigigas de 80 para arriba xfa mandenme un correo a : giratina.diego@hotmail.com adiooooooooooooooooos es enserio quiero esos dos
:'(

30 08 2010
hala

yo tengo un shaymin te lo cambio es de nv 50 con una baya cinta clasica (no lo puedes cambiar x la wi-fi -.-) cambiamelo mi friend code es:4984 9618 9398 x fa dime o mandame un correo a giratina.diego@hotmail.com dime q dia q hora ok???
oye a proposito tienes un regigigas
-.-

30 08 2010
hala

yo tengo un shaymin te lo cambio es de nv 50 envia un correo a giratina.diego@hotmail.com diganme quien quiere un shaymin y se lo doy

3 10 2010
EntrPK

Pero yo kiero saber como se consigue a darkray sin evento, si alguien loo sabe k me lo diga, pliss

2 01 2011
Los números de 2010 « Mario Dan’s Weblog

[…] Sobre Darkrai agosto, 2007 88 comentários […]

4 01 2011
Frandarkrai

Hola , hola, buenas se todo sobre Pokemon Perla y todos los pokemon se todos los trucos que hai y… este truco es para verision Japonesa.
Bueno si necesitan algun truco manden un correo a:
franfuturo@gmail.com
y les conrtestare con tal claridad para cualquier juego de pokemon y version japonesa o española.
A y… ¡Felices fiestas! ,Manden correos por favor.

4 01 2011
Frandarkrai

Hola, hola de nuevo miren mi codigo de amigo es: 0733 2165 2218 se me conoce como Fran a tengo: Infernape 100, Empoleon 100,Scepdile100.
Siempre los llevo :D aver quien se atreve.

4 01 2011
Frandarkrai

A una cosita no me gusta la gente que hace trampas en perla o cualquier pokemon soy legal !! esos tres los consegui 2 por WI-FI y infernape criandolo

7 01 2011
halas

yo me atrevo una batalla de nivel 100 contra 100
pero quiero saber si tienes un pokemon q me intercambies com regigigas o darkrai

4 03 2011
MISTERMAESTRO

LINKSAVER jo tenjo un shaimin si lo quieres

4 03 2011
MISTERMAESTRO

FRANDARKRAI si quieres un darkrai hini lo tengo

Responder

