Beatriz, mi linda muñeca ^_^

1 08 2007

Oh si… uno de mis personajes más queridos y del cual me la paso haciendo dibujos ociosos en todo momento, especialmente en clase (^^’)… ¡la tengo demasiado metida en la cabeza!. A pesar de que la dibujo tanto, no tengo gran cantidad de dibujos serios sobre ella, va tocar ponerme en la tarea de tomar los mejores dibujos que tengo en papel y pasarlos por el escaner o de lo contrario debere empezar a pintar mucho más con el paint.

Pero bueno, para conocer más sobre Betty haz click aqui.

Videos de youtube

Para no dejar este post tan vacio, voy a practicar como poner un video de youtube en el blog. Este video fue uno de mis experimentos cuando estaba probando la tecnologia de youtube, asi que no es nada por lo cual sorprenderse. El video es yo jugando tetris attack (emulador) contra la computadora en el nivel 7.

Me gustaría subir mas videos, pero los archivos me quedan exageradamente pesados… pero ya hallaré la solución. ^_^

Nuevas de SMASH
Al parecer un nuevo personaje totalmente nuevo de la serie de Fire Emblem se ha unido a la lucha. Es absolutamente desconocido para mi, asi que mejor visiten el sitio oficial.http://www.smashbros.com/

Acciones

Information

Responder

