Conoce un poco del personaje “Mario Dan”

31 07 2007

Mario Dan no solo es mi alter ego en el Internet, también es un personaje propio ajeno a mi forma de ser (bueno… tiene una que otra cosita mia… ¡pero no en su totalidad!). Quizás debí haber empezado a publicar cosas de este personaje en lugar de Vagorin, ¡pero que va! queria publicarlo a el xD . Para saber un poco más sobre Mario dan haz click aqui.

De paso, también añadire un avatar de Vagorin a la galeria. Y ahora que lo pienso, quiás deberia añadirlo bajo la propia caregoria del personaje. ^_^’

 

Un nuevo vínculo…

En los últimos dias he estado pendiende del desarrollo de Super Smash Bros Brawl, casi todos los dias actualizan el sitio con un detalle nuevo del juego, el día de hoy nos muestra un nuevo item salido de Animal Crossin.

Pitfall

Este item al ser arrojado al suelo desaparecerá y al pasar alguien por el lugar caerá en un foso. Si logras pegarle a alguien con esto, lo hará atravesar ciertos pisos.

Acciones

Information

One response

31 07 2007
sakurakissu

gracias por tu visita! (=^w^=) muy amable de tu parte el haberme dejado un comentario, así que yo haré lo mismo XD estuve leyendo sobre tu personaje y está bien kawaii, es bien interesante! ^^!
yo también me psaré por tu blog, ya que estás empezando a postear al igual que yo, y me alegra mucho por fin conocer a alguien ^^!
Muchos saludos!

Responder

