El primer post…

29 07 2007

Saludos a quien corresponda:

 

En realidad no se porque estoy haciendo esto… quizás sea por “goma” o porque estoy muy desocupado, pero bueno, hay que ver como evoluciona está cosa. (Aunque ahora que lo pienso… todo esto es gracias a un gusanito que tengo de amigo xD)

 

En el pasado había elaborado sitios Web en los cuales expresaba mi fascinación sobre los videojuegos, esa pasión aún no se extingue a pesar de los años, pero soy un ser perezoso y siempre me cansaba estar subiendo paquetes de archivos a la Web. Además, tampoco soy muy bueno redactando, a veces enredo demasiado las cosas o no soy capaz de plasmar mis ideas claramente. Pero bueno, gracias a un amigo conocí este lugar y me gusto por la manera que se administra, no tengo que ponerme editar fondos, alinear textos, asegurarme que los links estén bien ajustados porque el sitio hace gran parte del trabajo.

 

La visión de este sitio, quizás sea simplemente para expresarme o desahogarme un poco de la vida cotidiana… quizás haga algunas reseñas o criticas de juegos que es lo que siempre me ha gustado a hacer, o poner las cosas curiosas que me encuentro por la Web.

 

En fin, hay que ver si logro mantener este proyecto y no termine en la caja de recuerdos como otros tantos.


Acciones

Information

One response

2 08 2007
Juancho

Pues parce que le digo, que CAJA esos dibujos que vos haces… a Beatriz ya la conocía, pero hay otros que no tenía ni la menor idea de que existieran. jejeje, parce haré el intento de pasarme de vez en cuando por aqui y hacer el deber de escribir guevonadas por lo menos.

Responder

