Nuevos episodios de Naruto en youtube

13 08 2007

Edit: 3-12-2007 Ultima información.

Bueno, creo que esta es la última vez que hago este servicio a la comunidad (uy no, que perdida, cof cof *sarcasmo* cof cof *sarcasmo*), ya que ya no le veo casi sentido a este post y además es una pena que este mismo post se lleve casi el 15% de las visitas de mi blog xD . Pero bueno, basicamente lo que hay que hacer es visitar youtube todos los fines de semana y buscar Naruto Shippuuden  # español (en donde el #, pues el número del episodio) y ponerse a ver el episodio.

 Para terminar, aqui esta el especial 36-37.

http://www.youtube.com/watch?v=vrPq2–xRLQ 

Edit: 24-11-2007 Nueva información.

El episodio 35 en español. :D

http://www.youtube.com/watch?v=1zaf3of-B4w

Edit: 17-11-2007 Nueva información.

El episodio 34. Algo aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=wjsnkpgHgAA

Edit: 10-11-2007 Nueva información.

Aunque no sea un video en youtube, se puede disfrutar el episodio 33 subtitulado en español. En youtube lo encontre pero sin nada de subtitulos. ^_^’

http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuuden-33-sub-espanol

Edit: 26-10-2007 Nueva información.

Recién salido del horno el episodio 32, que salio apenas ayer en japón. :)

http://www.youtube.com/watch?v=BxDJ4zJ3edc

Edit: 20-10-2007 Nueva información

Los que muchos andaban esperando, episodio 251. Sub español.

http://www.youtube.com/watch?v=WeOxBGZmGQo

Edit: 18-09-2007 Nueva información

Al parecer nada que suben un nuevo video de esta serie. Para los que esten desesperados en saber que pasa, aqui esta el episodio 31… en manga.

http://www.youtube.com/watch?v=IDgSb67tI4s

Edit: 29 – 09 – 2007 Nueva inforamción

Los episodios 249 y 250 ya estan disponibles en youtube… solo puede encontrar la traducción en ingles, pero no debe tardar la versión en español.

http://www.youtube.com/watch?v=5_utwUN2jCA

Edit: 16 – 09 – 2007 Nueva inforamción

El episodio 248 de Naruto ya esta disponible en youtube. Por fin logro encontrar uno en español para la alegria de muchos… ¿no podrán utlizar palabras mas concretas para encontrarlos?

http://www.youtube.com/watch?v=emjTo4Lox-U

Edit: 01 – 09 – 2007 Nueva información

Hoy subieron el capítulo 247 de Naruto subtitulado al inglés en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=s74zvCtBU8I

Edit: 24 – 08 – 2007 Nueva información

Ya estan disponibles en Youtube los episodios 245 y 246 de Naruto (subtítulados en inglés, sorry, aún nada en español).

http://www.youtube.com/results?search_query=Naruto+245&search=Search

Primer input

Para los que estaban siguiendo la serie de Naruto por Youtube y se quedaron atorados por el episodio 238 (18 del Shippuuden), les cuento que han puesto 6 nuevos episodios, bueno, pero están en ingles pero pienso que eso no debe ser problema para la mayoría.

Acciones

Información

43 respuestas

23 09 2007
sango

Hola, ¿como andan? sea quien sea, me pueden desir que pasa en el ultimo capitulo de naruto?

26 09 2007
RDX12

naruto es lo maximo y lo mejor

12 10 2007
nicolas

hola me llamo nicolas y me gustaria si x favor me dicen donde estan los capitulos de que muestra cuando la anciana chiyo revive a gaara

12 10 2007
mariodan

Aún no lo he encontrado aunque se supone que el episodio ya ha sido emitido… tocá esperar a que alguien lo sube traducido.

12 10 2007
lucas

hola me yamo lucas tengo 14 años un dia estaba aburrido y me puse a mirar naruto desde ese dia a esa hora no me movieron del telebisor me quede copadisimo no me persia ni un episodio desiaria que salgan los nuevos episodios y quiero saber en que canal y horario cualquier cosa dejo mi msn si algien sabe de esto able con migo lucas7mo@hotmail.com saludos a todos los fanaticos de naruto

2 11 2007
miguel

ola nesecito el capitulo 245 por fa de naruto ya que estan espectaculares

4 11 2007
wiliams

hola soy fanatico de naruto i quiserapoder ver los videos pero no se como asi que si alguien me quiere enseñar por favor conejtese a mi correo es wiliams_03@hotmail.com por favor si ablas conmigo estaras ablando con un fanatico

22 11 2007
10.000 Visitas « Mario Dan’s Weblog

[...] diarias,  a pesar de que el 20% de esas visitas se reparten para los temas de Sobre Darkrai y Nuevos episodios de Naruto en youtube, he recibido un par de bonitos comentarios por parte de mis amigos que han visitado ocasionalmente [...]

29 11 2007
daniela

hola me llamo daniela… soy fanatica de naruto..bueno aqui en venezuela lo estan pasando por cartoon network a las 11 y 30 pm. esta buenisssssssssimo no se lo pierdan o veanlo por youtube alli esta mas adelantada la serie.para los fanaticos de naruto este es mi correo personal danicarlt@yahoo.com

12 01 2008
gaby

bueno a mi me gustaria ver el capitulo de la muerte de naruto

30 01 2008
oscar javier mejia orjuela

me encanta naruto cuando lo enpieso aver no puedo dejar de verlo y estoy esperando los nuevos capitulos grasias por crear esa espectacular serie son de lo masimo

10 02 2008
diego

estan muy buenos los capitulos ojala que pongan mas

16 02 2008
yairet

esta seria es fina ok

17 02 2008
LEXUS555

mmmmmmm… creo que esta muy chida tu pag. pero quiziera ver los cpitulos que ya han salido ultimamente x fa me quede muy picada con eso jejejeje bueno tamb si se puede contactarno
ADIOSSSSSSSSS

17 02 2008
mariodan

Pues ahora mucho menos vale la pena de actualizar este post… ya que en youtube se han puesto a la caza de estos programas para eliminarlos por que pertenecen a la cadena TV TOKYO y es ilegal la publicación de estos sin concetimientos de ellos.

La próxima semana saldrá el 48… aqui les dejo el 47… pero tienen que estar muy atentos los viernes y los sabados a buscarlos… antes de que los borren. Esto mismo sucede con Bleach, pero esos capitulos los estan subiendo entre el miercoles y el jueves.

Episodio 47 Naruto Shippuden Sub Español

11 03 2008
vicente

esta de lo mejor y me quiero unir al cubl de fans

2 04 2008
SEXY HOT FOREVER

Hoooooooooooooooola ¿como stan? me encanta naruto nunca penc q me iba a gustar 1 anime japones esta d lo mas cool y me gustaria unirme a su club d fans veanlo d lunes a jueves a las 3:30pm y a las 8:00pm los sabados a la 1:00pm y de 8:00pm a 8:30pm ¿no c lo pierdan x nada dl mundo0 ok adsios,cuidnc y al q critike a naruto es 1 p#to

7 04 2008
HNATA YARITZA SAKURA

es lo mejor que a pasado por la television y ojala lo siguiertan pasando para siempre porque es lo mas chido del mundo espero que pronto pasen capitulos nuevos de la serie de naruto ojala siga asi omoejor que ahora porque no me la pierdo aunque sea una chaba espero que lo sigan pasando es lo maximo todos los personajes me cain byen me gustaria que sakura se quede con saske y naruto con hnnata adios minchos besos.

15 05 2008
alejandra

yo solo quiero decir que soy fan de naruto, gaara y sasuke. No tengo cable para verlo pero cunado voy con mi tia ahi lo veo

15 06 2008
narutofan_th92

hallo a todo el mundo…aaaaiiii, me hace ravia cuando no puedo encontrar el capitulo 29 de naruto en español(en youtube)cuando lo busco me sale en español latino K RAVIAAAA!!!!!es k a mi me cuesta muchissimo adaptarme a los cambios y como estoy acostumbrada a ver naruto en español normal me cuesta adaptarme a las voces nuevas y ademas estan en latino

29 06 2008
Rebeca

yo solo quiero ¡decir qe me encantan sasuke,gaara y neji los adoro y pss la suerte es qe a diario los puedo ver aunqe no se de las niñas me gustan sakura y hinata :P son mis favoritas

21 08 2008
MAXI

QUE COPADOS LOS CAPITULOS PERO NO LOS E VISTO VER VEO EN CARTON NEWOR PERO SIEMPRE LOS MISMO PERO LES PIDO QUE SI USTEDEN LO CREARON QUE LO PASEN EN CARTON NEDWER

26 08 2008
amelia

me gustaria saber si me pueden decir en k manga se enamora de hinata naruto o cuando se entera de yudyme
mi correo es
amelia.exa@hotmail.com
es arova nno salio bien
buenio adios y gracias

1 09 2008
FABIOLA

BUENO MI PRIMO ALEJANDRO Y YO NOS CONSIDERAMOS LOS FANATICOS #1 DE NARUTO YA Q HEMOS VISTO CASI TODOS LOS EPISODIOS. NOS ENCANTA VER NARUTO EN ESPECIAL NARUTO SHIPPUDEN MI PERSONAJE FAVORITO ES SASUKE UCHIHA Y NEJI HIUGA LOS ADORO BUENO CON SOLO EL ECHO DE DECIRLES QUE TENGO TODO MI CUARTO LLENO DE PUROS AFICHES Y PELUCHES DE ELLOS LOS ADORO. ESTE ES MI CORREO fabig_23@hotmail.com PORFA ESCRIBANME PARA INTERCAMBIAR INFORMACION. GRACIAS

10 09 2008
anonimo

hola kero desir k traducan mas naruto shuippuden pofa es k soy semi famatico y la manga meda paga leer grasias

10 09 2008
maria

creo q el dibujo de naruto es chido por q soy fanatica de naruto
mandenme dibujos o otras casas mi correo es sofia_mononoque@hotmail.com bay

11 09 2008
Carlos Guillermo

Hola soy Carlos, creo que soy uno de los mejores fanáticos de naruto, he visto hasta el último episodio que ha salido, por favor, si tienen los capítulos de shippudden del 73 hasta el 75, me lo pueden enviar a mi correo: carlitosg@hotmail.com

19 09 2008
jafet

hola ami me gusta mucho mucho hinata si alguien una chava se parece escriba mi correo es ricardo_jafet@hotmail.com o chavos para intercambiar informacion

29 09 2008
sofia

hola mi nombere es sofi y soy fanatica de Gaara porque apesar de todo el no es malo solo se encontraba confundido
fans de gaara mi correo es sofia.morales53@yahoo.com.mx

13 10 2008
bella

me enkanta naruto + q nad la pareja q hacen sakura y sasuke a ustedes q les parece??? espero q les guste km a m

30 11 2008
divier

a mi me gusta la parte donde naruto saca al soro de 9 colas

8 02 2009
masiel

me encanta naruto pero no tienen q repetir muchas bese los capituls en la tv tinen q pasar los mas abansados

10 02 2009
sasuke hiuga

todos los que quieran unirse alclub de fans de naruto mi msm es asi luciano_tkdces@hotmail.com es gratis usamos anillos de akatsuki y una bincha de naruto el club se llama akatsuki 86

18 05 2009
jeso

k buen anime ,no tarden los nuevos capitulos .sialguien sabe donde estan no dejen de avisarok

8 07 2009
NARUTO

hola me gusta mucho naruto salio la nueva serie ojala se diviertan viendola

16 07 2009
luisito

k buen anime ,no tarden los nuevos capitulos .sialguien sabe donde estan no dejen de avisarok

00Rate This

18 07 2009
katia

hola me encanta naruto pero siempre que quiero ver un capitulo de el o les cambian las voces o no estan en nuestro idioma , o estan siprimidos por una denuncia de alguna agencia o por que los usan mal y los rompen entonces me da bronca.

18 07 2009
Mario Dan

Pues doblado al español creo que hasta el momento van por el capitulo 100, asi que es dificil que encuentres episodios ya con doblaje en Youtube. A mi en lo personal los prefiero con las voces japonesas.

12 08 2009
CHARLY

Megustaria en contrar episodios dela 2 temporada apartir del capitulos 120 y ver el episodio cuando naruto libera la novena cola

16 08 2009
SHEYLA

estA paginA estA uHmmmM

2 09 2009
santiago

a mi me gusta naruto por que sienpre el piensa que ba a ser jocague y luchara por lo que sea para ser jocague aun que algunos le dises que no ba a ser jocage y por que es muy violento y sangrento y pelean mucho

26 10 2011
nahomy

HOLA¡¡¡¡¡¡¡ ANTES K NADA UN SALUDOS PARA TODOS LOS K SON FANS DE NARUTO, ES LO MAXIMO NARUTO Y SUS AMIGOS, A MI ME ENCANTAN TODOS los personajes NO TENGO PREFEERENCIAS POR NADIE DESPUES DE TODOS SIN ELLOS O NINGUNO, NO HABRIA NARUTO O NO NIÑOS.
DISFRUTEN A NARUTO SIEMPRE. ES PRIMERA VEZ K HAGO UN COMENTARIO, NETA K KISIERA HACER NUEVOS AMIGOS Y SOBRE TODO SABER MAS ACERCA DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE NARUTO POR QUE ME TRAE ATOLONDRADA, ADIOSSSS¡¡¡¡¡¡

16 07 2013
vdfdgdg

yo quiero ver kaijudo en español todos los episodios

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

